Ser un socio solidario de Benposta es un acto de esperanza que va más allá de un aporte económico. Es un compromiso con el futuro de niños, niñas y jóvenes que, gracias a tu apoyo, pueden transformar sus vidas y sus comunidades. Cada contribución, no importa su tamaño, es una semilla de cambio, que impulsa proyectos que ofrecen protección, educación y oportunidades. Al unirte a nuestra causa, te conviertes en parte de una red de solidaridad que, día tras día, construye futuros brillantes y llenos de posibilidades para quienes más lo necesitan.
Ser socio solidario es más que un aporte económico. Es una decisión que impulsa la transformación de vidas, facilita el desarrollo continuo de proyectos y contribuye al crecimiento sostenido de nuestros programas. Tu apoyo hace posible un impacto real, generando oportunidades para quienes más lo necesitan.
En cumplimiento de la legislación vigente (Decreto 2150 del 2016) en el que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, DIAN, reglamenta el Régimen Tributario Especial para las entidades sin ánimo de lucro, Benposta Colombia remite anualmente la documentación requerida, cumpliendo con el procedimiento y con los tiempos contemplados. Para cumplir igualmente con nuestro compromiso con la transparencia, esta documentación se hace pública en nuestra web y se entrega de modo accesible para la descarga de los documentos.
Benposta es una organización dedicada a la defensa y promoción de los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, creando espacios protectores y oportunidades para una vida digna, basada en la participación activa y el compromiso social.