Con tu donación, transformamos vidas y creamos oportunidades para los niños, niñas y adolescentes.
Donación: $50.000 Cop.
Donación: $100.000 Cop.
Donación: $200.000 Cop.
Donación: Monto Abierto.
Gestionamos nuestras donaciones con Bold, una empresa Endeavor Colombia líder en pagos seguros y confiables a nivel nacional e internacional. Gracias por ser parte de este cambio.
Cultura de Vida transforma las experiencias de los NNAJ a través del arte y la cultura, fomentando autoestima, habilidades y proyectos de vida significativos. Con actividades como danza, música, narrativas y más, este programa fortalece la identidad cultural y promueve el desarrollo personal y profesional de sus participantes.
Benposta brinda apoyo integral a niños, niñas y adolescentes vulnerables, promoviendo entornos protectores y garantizando su desarrollo personal a través de modalidades comunitarias e institucionales que transforman vidas frente a contextos de riesgo, fortaleciendo su acceso a educación y bienestar. Trabajamos en alianza con comunidades locales e instituciones.
Benposta apoya a jóvenes con el “Fondo de Apoyo para la Formación Técnica”, brindando becas para cubrir semestres, materiales y transporte. Este programa ofrece oportunidades de formación técnica y profesional en diversas regiones de Colombia.
Benposta impulsa tres programas clave: Cultura para la Vida, que fomenta el desarrollo artístico; Entornos Protectores, que crea espacios seguros para los niños y adolescentes; y el Fondo de Apoyo a Procesos de Formación Técnica, que ofrece oportunidades de formación profesional para jóvenes.
Ser socio solidario es más que un aporte mensual. Es una decisión que impulsa la transformación de vidas, facilita el desarrollo continuo de proyectos y contribuye al crecimiento sostenido de nuestros programas. Tu apoyo hace posible un impacto real, generando oportunidades para quienes más lo necesitan.
Si tienes un plan de inversión donativo diferente, contáctanos.
Benposta es una organización dedicada a la defensa y promoción de los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, creando espacios protectores y oportunidades para una vida digna, basada en la participación activa y el compromiso social.